Cremas de diferentes marcas y para diferentes tipos de pieles.
En cada uno de los artículos encontrarás todas las características de cada uno de ellos para que te sea fácil de encontrar aquella crema que sea acorde a tu tipo de piel.
Suero facial. Hidratante. Llena arrugas y evita la aparición de otras nuevas. Alisa y tensa la epidermis, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, retrasa el envejecimiento.
Mejora el aspecto de una piel madura. Aporta firmeza, hidratación e unifica su color.
EFECTO: piel con aspecto más joven. Piel revitalizada, tersa, firme, radiante, delicada en el tacto. Reduce l tono gris, combate la aparición de descoloraciones y arrugas.
Reduce el acné y la aparición de nuevos granos. Aclara las manchas, alivia el acné y reduce la visibilidad de los poros, además, hidrata con intensidad la piel reseca debido al acné.
Rellena las arrugas de la cara y el contorno de ojos y evita la aparición de nuevas arrugas. Tersa y tensa la piel mejorando así su firmeza y elasticidad. Hidrata intensamente y disminuye la visibilidad de los poros.
Mejora el estado de la piel. La piel es revitalizada y renovada en profundidad, las arrugas alisadas y las manchas reducidas. Con ácido glicólico y vitamina C estable.
Protección solar 360º. UVA/UVB SPF 30, infrarrojo (IR) y luz visible, con CARNOSINE, activo capaz de frenar el fotoenvejecimiento producido por el IR.
Protege frente a radiaciones UVA y UVB, HEV (luz azul) y neutraliza la enzima inducida por el IR, responsable de la degradación del colágeno. Evita la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad.